Soy de Valladolid cerca de Madrid
Tengo un problema la he instalado unos escapes RineHart y el SE PRO SUPER TUNER y el filtro SE y solo aveces no me arranca a la primera es posible que este mal puesto el mapa instalado?
Un saludo
Pues, seria possible. A veces los mapas son incorrectos. Mas informacion por favor. Los Rineharts, eran solamente los "Slip On", or el sistema completa que se pone 2-2? Otra pregunta, despues de la instalacion, todo eran adjustado de un tecnico en la maquina que se llama "Dynomometer"? Es importante que los gasseosas que sale son analizados. Cual son los sintomas? Usa mucho gasolina? Le funcion muy caliente? Ningun fuerza en viteses ciertas? Recuerdas el numero de la mapa installada?
Perdoname si mi Espanol is peor. Hace siglos desde yo he le estudiado, or que escribirle.
Hey CVO members this guy is looking for some tech help. He recently installed Rineharts a SE Pro Tuner and SE air filter. He's not sure if the map that was loaded is correct. I told him we need more info, specifically if he installed only slip ons or a whole 2-2 system. I also asked him if the bike was dyno tuned and explained that he needed to have the exhaust gasses read. Finally I asked him what the symptoms were, poor mpgs, hot running, loss of power at certain speeds. Hopefully he can get us the MAP number that was installed.
Any ideas or suggestions for him?
Mark